Viernes

08

Sept.

Inicio > Fitness & Welness Grupal

Curso I Taller

Flowback Fitness.

Por Master Trainer Jimmy Lavin y Master Trainer Kira Huberman
Título del curso: FlowBack Fitness

Flowback es una academia de entrenamiento que busca vincular a las personas con los movimientos primitivos de la especie humana, de esta manera logramos reencontrarnos con nuestros orígenes y gozar de la libertad de expresión y movimiento que nos brinda desarrollar un cuerpo compañero, una mente atenta y un corazón sano.

La charla 1 de Flowback Fitness – Movimientos ancestrales

Es una apasionante propuesta que nos sumerge en el fascinante mundo de la actividad física basada en la sabiduría ancestral. A través de esta charla, descubriremos cómo los movimientos que nuestros antepasados practicaban de forma natural y cotidiana pueden ser clave para promover una mejor salud y bienestar en el mundo moderno. Esta será una experiencia física y mental que nos invita a reconectarnos con nuestra historia evolutiva y a redescubrir la importancia de los movimientos básicos y naturales en nuestro diario vivir.

Charla 2 La charla Psicomágia del movimiento

Es una exploración de la interacción entre el cuerpo y la mente y la emoción. Se guiará a los asistentes a través de un viaje de autodescubrimiento, compartiendo la idea de que el movimiento consciente puede tener un impacto significativo en la salud mental y el manejo emocional.

Por Master Trainer Jimmy Lavin y Master Trainer Kira Huberman

Experiencia Profesional:

Master Trainer Jaime Lavín Fundador y Flowmaster

Hola soy Jimmy Lavín profesional de entrenamiento funcional, explorador del las distintas artes de movimiento, con certificaciones internacionales en locomoción animal, movilidad articular, HIIT training y Kalaripayatu.

Creamos un entrenamiento que combina las artes marciales y su sabiduría ancestral, con el entrenamiento funcional, danza y yoga en un solo método de entrenamiento, FlowBack fitness.

Mi pasión es ver a las personas reconectarse con su cuerpo y con su amor propio mediante el progreso de la exploración del movimiento.

Kira Huberman Fundadora y Flowmaster Master Trainers Kira Huberman

Hola soy Kira les contaré un poco de mí. Creo que el ser humano no tiene limitaciones y somos una creación hermosa y perfecta, a través de mis pasos por este mundo he podido experimentar diferentes formas de expresión corporal, desde las practicas más competitivas como la gimnasia rítmica y artes marciales como el Tae Kwondo WT, hasta las más expresivas y emocionales como la danza y el yoga.

La pasión por mantenerme activa siempre me caracterizó con la motivación de extraer de cada disciplina su mejor versión. Es por esto que me certifiqué en entrenamiento funcional, mobility, flow y alimentación anti-aging. Soy una convencida de que el movimiento es la base fundamental de un espíritu libre y una mente sana.

Actividades relacionadas en SALA 2

Curso I Taller

NUTRICIÓN DEPORTIVA
Antropometría y composición corporal aplicada al entrenamiento y el fitness.

Por MsC. Nut. Alvaro Optiz Ben-Hur

Del 06—09 de Sept. 2023
Puerto Montt, CHILE.

Escríbenos a Info@delsuralmundo.cl

2023 Del Sur Al Mundo. Todos los Derechos reservados.